El lunes 24 de junio del corriente año, a las 19:00 horas, en el salón paraninfo del Rectorado de la UNE, se dio apertura a la Campaña de Donación de Libros “Mes del Libro Paraguayo”, organizada por la Red Académica de la UNE.

El acto se dio inicio con una Conferencia sobre Producción Intelectual en las Universidades, a cargo del Dr. Ricardo Garay, seguidamente el Rector de la UNE, Ing. Gerónimo Laviosa hizo entrega de certificados de reconocimientos a los Docentes con Libros de su autoría y como parte del cierre del acto, el momento artístico estuvo a cargo de alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes.

Cabe destacar que la Campaña de Donación se extiende hasta el 30 de agosto del corriente año y  las donaciones serán recibidas en la Biblioteca de la Escuela Superior de Bellas Artes y en la Bibliotecas de cada Unidad Académica.