Se llevó a cabo la presentación del Trabajo Final de Grado de las alumnas de la carrera de Artes Visuales, Bárbara Adriana Soledad Torales Testti y Ana María Lujan Acosta Galeano; el tema del trabajo presentado fue “La Pintura como Elemento para

Prevenir la Depresión  en Personas Privadas de su Libertad. Correccional de Mujeres Juana María de Lara, Ciudad del Este”.

El trabajo fue elaborado bajo la tutoría del Profesor  Sergio Lauseker; quien estuvo presente así como también la Prof. Diana Alborno y la Prof. Teresa Garcete, como miembros del tribunal examinador. La defensa tuvo lugar el jueves 25 de julio del corriente año, a las 18 horas, en la sala de Teatro de la Institución.

Cabe destacar que, la presentación del  Trabajo Final de Grado habilita al alumno a obtener el título de Licenciado en Artes Visuales de la Escuela Superior de Bellas Artes.