El miércoles 05 de febrero del corriente año realizaron la Defensa de sus Trabajos Finales de Grado, los siguientes alumnos de la carrera de Licenciatura en Música:

1. Cristian Andrés Alfonso Ferreira y Gimena Pilar Orrego Melgarejo presentaron el trabajo denominado Propuestas para las Adaptaciones de los Modos Salmódicos Gregorianos Simples a los Salmos en Español
2. Carlos Vidal Brizuela presentó el trabajo denominado Utilización del Código ISRC en la Difusión y Protección de la Música Paraguaya.
3. Carlos Martin Ortega Recalde presentó el trabajo denominado Analisis Musical del Lenguaje del Duo Rudi y Nini Flores
5. Miguel Ángel Ramírez Vázquez presentó el trabajo denominado La Protección Intelectual y los Derechos Autorales en Paraguay Un Estudio de Caso de la Perspectiva de Musicos Altoparanaenses.

Los trabajos fueron elaborados bajo la orientación de la M. Sc. Jorgelina Fernández Rotela.

Asimismo el jueves 06 de febrero del corriente año realizaron la Defensa de sus Trabajos Finales de Grado, los siguientes alumnos de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales:

1. Damián Báez Ojeda presentó el trabajo denominado El Arte Románico en la Arquitectura del Templo Parroquial Nuestra Señora de la Asuncion, Villarica del Espiritu Santo.
2. Ana Laura Bertinat Duarte y Juan Osvaldo Figueredo Rolon presentaron el trabajo denominado Percepción de los Alumnos del 3° Curso de Educacion Media, sobre las Carreras de las Artes Visuales y su Salida Laboral.
4. Oscar Nicolás Martínez Villa Alta presentó el trabajo denominado La Utilizacion de Arte Arteterapia como Herramienta de Relajacion para Disminuir Estrés Laboral en los Funcionarios de la Gobernacion del Alto Paraná.

Los trabajos fueron realizados bajo la orientación del Dr. Sergio Reinaldo Lauseker y la M. Sc. Sady Marinela Prieto.

Y el viernes 07 de febrero del corriente año realizaron la Defensa de sus Trabajos Finales de Grado, los siguientes alumnos de la carrera de Licenciatura en Teatro:

1. José Augusto Méndez y Juan Orlando Riveros Pérez presentaron el trabajo denominado El Sociodrama como Tecnica de Actividad Teatral para la Comunicación Asertiva en Adolescentes Recluidos en el Centro Educativo del km 9 Acaray de Ciudad del Este.

El trabajo se realizó bajo la orientación de la M. Sc. Liliam Judith Alderete de Fernández.