DANZA

La carrera de Danza pretende formar profesionales con sólidos conocimientos técnicos, pedagógicos, tecnológicos y científicos, para desarrollarse de manera eficaz en la ejecución, dirección, investigación y docencia de la expresión dancística, difundiendo y administrando sus saberes, en el ámbito nacional e internacional.

TEATRO

La carrera de Teatro pretende trabajar en la formación, actualización y perfeccionamiento de la profesión teatral y ofrecer a la sociedad ciudadanos trascendentes con proyección nacional e internacional produciendo, promocionando y difundiendo las artes escénicas.

 

MÚSICA

La carera de Música pretende formar profesionales con alto nivel artístico y científico, capaces de trascender nacional e internacionalmente, a través de la producción, promoción y difusión de las artes musicales.

ARTES VISUALES

La carrera de Artes Visuales pretende formar profesionales capaces de explorar y transformar el conocimiento en creación artística, para beneficios y disfrute de las presonas en su entorno sociocultural.

UNA COLECCIÓN DE LOS CORTOMETRAJES DE LOS ALUMNOS

DESDE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

EVENTOS

E.S.B.A. KATUPYRY
9 December, 2022 12:32 pm
Centro Cultural MANGORÉ
Taller Virtual
15 November, 2020 10:00 am
Curso de Lenguaje de Señas
14 February, 2020 3:00 pm
ESBA

NUESTROS LOGROS

Compartimos contigo nuestros logros, porque formas parte de ellos

Estudiantes
DOCENTES
Egresados

NOTICIAS

ROHAYHU CHE ÑE'Ê GUARANI

APRENDE UN POCO MÁS NUESTRO IDIOMA

TRADUCE TUS PALABRAS

GALERIA DE IMAGENES